Tamayo Martinez

Contactenos:
(593-2) 2500-701
(593-2) 2500 574
(593-2) 2507 167
jtamayo@tamayomartinez.com




AREAS


“Constans et perpetua voluntas jus suun cuique tribuendi”

AREAS



Derecho Civil


Asesoría en el ámbito de los bienes y negocios inmobiliarios; sucesiones y testamentos; obligaciones y contratos.



Derecho de Familia


Asesoría y patrocinio en divorcios, juicios de alimentos, fijación de régimen de visitas, tenencia, recuperación internacional de menores.



Derecho Laboral


Asesoría preventiva y patrocinio frente a reclamaciones judiciales en el ámbito del derecho laboral y de la seguridad social.



Resolución de Conflictos


-Defensa en juicios civiles, comerciales, administrativos, contenciosos administrativos y ante la Corte Constitucional.

-Asesoría en conflictos entre socios o accionistas de compañías.

-Patrocinio en procesos de mediación y arbitraje.

-La defensa de los intereses de nuestros clientes abarca las diversas etapas de impugnación, ya sea ante las diversas Salas de la Corte Provincial de Justicia, así como ante la Corte Nacional de Justicia, dentro del recurso de Casación.



Derecho Penal


Patrocinio y defensa en acciones legales de ámbito penal. Iniciación de la etapa de investigación previa e instrucción fiscal, participación en la etapa de preparación de juicio y en la de juicio oral. Asesoría, patrocinio e interposición en la etapa de impugnación ante la Corte Provincial de Justicia, así como ante la Corte Nacional de Justicia, dentro del recurso de Casación.



Derecho Médico


La prestación de servicios legales especializados en derecho médico, en temas referentes con la relación médico – paciente y mala práctica médica, así como temas de relacionados con trasplantes de órganos y tejidos, donaciones de los mismos.



Derecho Societario


Asesoría y gestión de actos societarios, vg. establecimiento de sucursales, el aumento o disminución de capital, la prórroga del contrato social, la transformación, fusión, escisión, cambio de nombre, cambio de domicilio, convalidación, reactivación de la compañía en proceso de liquidación y disolución anticipada, así como todos los convenios y resoluciones que alteren las cláusulas que deban registrarse y publicarse, que reduzcan la duración de la compañía, o excluyan a alguno de sus miembros, y, en general, toda necesidad relacionada con la compañía.




Derechos Reservados Bufete Tamayo Martínez Quito-Ecuador Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita
Diseño web: Gien Negocios Online